Monday 7 July 2014

CAMBIA TUS VENTANAS AL PVC Y AHORRA HASTA UN 45% EN LA FACTURA DE LA LUZ


A diferencia del aluminio el PVC:

- No produce condensación gracias a su elevado aislamiento térmico.
- No se ve alterado por los agentes atmosféricos, de modo que las ventanas de este material se mantienen inalterables durante toda su vida útil y jamás ven afectada su estabilidad estructural.
- Las ventanas no se pudren, no se astillan, no se desconchan ni se descascarillan. Incluso en caso de rayas superficiales serán fáciles de disimular, porque todo el color está en la masa del perfil.
- Su transformación tan sólo emite vapor de agua a la atmósfera, y que hoy por hoy puede reciclarse al 100%, convirtiéndose en el material más duradero y eficiente de cuantos se utilizan en la fabricación de puertas y ventanas.
- Al mismo tiempo, debido a su bajo peso, dicho ahorro energético es también muy evidente en su transporte, el cual requiere menos combustible que cuando se trasladan materiales alternativos.
- Es un aislante natural que difícilmente transmite el calor y el frío. La ventana de PVC crea una barrera térmica natural que protege las viviendas sin el costo
añadido y los problemas de una RPT artificialmente instalada, ya que la ventana de PVC es una RPT continua de lado a lado.

El PVC es el producto más utilizado para la fabricación de ventanas en los principales países de Europa, siendo los porcentajes de carpintería de PVC los siguientes: Alemania (60%), Francia (60%), Inglaterra (59,30%), Austria, Suiza e Italia (29,50%), Polonia y Eslovenia (39,20%) y Rusia (43,60%). En EE UU es del 50%.
Por el contrario, la madera es un material en desuso debido especialmente a sus altos costes y a su tendencia al agrietamiento; y el aluminio, aceptado hace años como un sustituto barato de la madera, ha mostrado en los últimos tiempos una serie de características y particularidades que lo hacen inaceptable para la fabricación de ventanas y puertas de calidad.

La carpintería de PVC reúne las exigencias de calidad reclamadas por el consumidor final:


- Escaso mantenimiento.
- Las ventanas de PVC tienen una larga vida útil, manteniéndose en perfecto estado de uso.
- Altas prestaciones térmicas y acústicas. Ahorro energético.
- Equilibrio entre precio y ahorro.
- Las ventanas de PVC cumplen con las exigencias de las nuevas normativas.
- Ventanas respetuosas con el medio ambiente, sostenibilidad.

No comments:

Post a Comment